Web Oficial
Mi reserva
Wi - Fi gratis
Zentral Center - Adults Only  header
Home > Servicios

Servicios
Zentral Center - Adults Only

Disfrute de los mejores servicios en el Hotel Zentral Center - Adults only, donde encontrará una estupenda piscina, una terraza solarium en la azotea, un exclusivo restaurante y tres salas de conferencias perfectamente equipadas para sus eventos más importantes. Además, contamos con jacuzzi y dos saunas para que pueda relajarse y olvidar cualquier preocupación. Caja fuerte gratuita en recepción.

Nuestras instalaciones están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Al formar parte de un Centro Comercial, único en el sur de Tenerife, el viajero tiene a su alcance una variada oferta comercial que incluye: tiendas de ropa, zapaterías, restauración, peluquería, gimansio, multicines o aparcamiento de 2 plantas con capacidad para 1.000 vehículos.

En el momento de realizar el check-in, pediremos a nuestros huéspedes que nos faciliten la tarjeta de crédito o, en su defecto, un depósito de 50 euros como garantía de crédito.

HORARIOS
Entrada: a partir de las 14:00 h.
Salida: hasta las 11:00 h.

RESTAURANTE
Desayuno: de 7:30 a 10:00 h.
Comida: de 13:00 a 14:30 h.
Cena: de 19:00 a 21:30 h.

También, le ofrecemos el servicio de traslado para que pueda visitar cada rincón de Tenerife, así como disfrutar de numerosas actividades al mejor precio.

Servicio de transfer

Servicios del hotel